Título: Batman: Caballero de Gotham
Título original: Batman: Gotham Knight
Dirección: Yasuhiro Aoki
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 75 min.
Género: Criminal, Animación, Acción
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Kevin Conroy, Gary Dourdan, Jason Marsden, Jim Meskimen, David McCallum, Andrea Romano, Corey Burton, Scott Menville, George Newbern, Corey Padnos, Crystal Scales, Alanna Ubach, Hynden Walch, Pat Musick, Will Friedle, Kevin Michael Richardson,Brian George, Ana Ortiz, Rob Paulsen, Parminder Nagra
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Animation, Madhouse, Bee Train
Presupuesto: 3.500.000,00 $
Dirección: Yasuhiro Aoki
Guión: Alan Burnett, Brian Azzarello, David S. Goyer, Greg Rucka, Josh Olson
Historia: Jordan Goldberg
Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Es uno de los enemigos más grandes que puede tener cualquier criminal del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué es lo que conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta comisario de policía? ¿Qué tuvo que hacer para saltar las múltiples capas de corrupción que dirigen en secreto la ciudad de Gotham, el campo de operaciones de algunos de los villanos más conocidos? ¿Y cuáles fueron las circunstancias que los crearon? ¿Cómo personas normales se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?
Crítica:
Como la mayoría de los capítulos piloto empiezan bien, pero hay que mantener el curro para tal de pillar a la gente, como es el caso de Juego de Tronos. Para empezar está bien ambientada, consigue un buen Gotham y unos acertados personajes. Y promete, muy buena idea, lo de descubrir los origenes del Caballero Oscuro. Interesante y curioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario