viernes, 23 de mayo de 2008

Madmen



Espectacular estreno de la serie, para saber más pulsa enlace MADMEN

Del mismo productor y guionista de “The Sopranos” y ganadora de dos Globos de Oro, HBO presenta MADMEN. Una serie que narra la historia de los publicistas que le dieron forma a los sueños de América en los años 60. Un provocativo drama que descubre la competitiva vida de los hombres y mujeres que trabajan en Sterling Cooper, una gran agencia de publicidad de Madison Avenue, NY, desde donde hacen de la publicidad un arte de persuasión, mientras que sus vidas personales se ponen a la venta.







Crítica: Sin duda la frase que describe perfectamente esta estupenda serie es:"Lo que eres, lo que quieres o lo que amas, no importa. Se trata todo de como lo vendes."
Si que tiene futuro el primer capítulo engancha muchísimo. Me recuerda bastante a la película "Gracias por fumar" (Jason Reitman, 2006).





Madmen, va a ser una serie con un aspecto muy cuidado con grandes guiones, producciones estupendas y repartos muy aconseguidos. La serie está ambientada en el sector publicitario de Nueva York a principios de la década de 1960, por lo tanto enmarcada en el mundo laboral.
Es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña mejor que nadie las campañas de publicidad...tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos.
Mad Men se desarrolla en torno al contradictorio mundo de Don Draper (Jon Hamm), el hombre más importante en el negocio de la publicidad (y en el de las mujeres) y el de sus colegas en la agencia de publicidad Sterling Cooper.
Don deberá mostrar su habilidad tanto en la oficina como en la cama y tendrá que mantenerse un paso por delante en un momento histórica de rápidos cambios. La serie muestra con gran autenticidad los roles de hombres y mujeres de una era al mismo tiempo que explora la verdadera naturaleza humana bajo la apariencia de los tradicionales valores familiares de 1960.









No hay comentarios: